Innodeco

Innodeco | Reformas y construcción

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Reforma de viviendas

Nuestros numerosos proyectos y reformas de pisos en Gijón nos avalan, así como un trato personal con el cliente y la satisfacción del trabajo bien hecho. Para más , llámenos al 984 984 926 o rellene nuestro formulario de contacto. Le proporcionaremos una atención personalizada al instante.

Office supplies

Obra nueva

En Innodeco somos promotores y constructores con más de 30 años de experiencia en el sector. Llevamos a cabo un servicio de obra nueva para todo tipo de viviendas (colectiva, unifamiliares y adosados) aportando soluciones personalizadas gracias a un departamento de estudios propios. El objetivo de nuestra empresa es confeccionar un proyecto...

Office supplies

Decoración e Interiorismo

En Innodeco queremos darle un aire nuevo a su hogar. Por ello, nos rodeamos de los mejores profesionales del sector para llevar a cabo un servicio integral de decoración e interiorismo, siempre adaptado a sus necesidades y gustos. Nuestro éxito reside en nuestra versatilidad para crear proyectos para todos los bolsillos. A través de nuestro...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Innodeco está compuesto por un equipo de profesionales expertos en reformas y construcciones que le darán forma al proyecto de su hogar. Llevamos a cabo la reforma integral de su vivienda, encargándonos desde el diseño y planificación del proyecto a todo el proceso de ejecución, ayuda y asesoramiento en la elección de materiales, así como del control de la obra, el proyecto y las licencias. Además, le ofrecemos un servicio exclusivo ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorreformamos piso en gijón con ellos. Muy profesionales. Ningún problema. Nos aportaron muchas.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorno somos de gijón y compramos un piso para su reforma integral en el centro, pedimos varios.

Positivos: capacidad de respuesta, puntualidadhan trabajado en nuestro proyecto profesionales muy capaces y comprometidos. Cuando nos surgió un problema, la respuesta fue inmediata y muy.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorla experiencia que nosotros hemos tenido con innodeco ha sido magnifica, son unos grandes.

Se encargan de todo. Tienen arquitecto, aparejador, decorador diseño. Obras garantizadas y con garantía.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidadtuve problemas con una reforma que me había hecho otra empresa (que prefiero no mencionar). Visto que estaba peor el piso.

Positivos: calidad, valorse han hecho cargo de la reforma de mi piso y solo puedo decir que espectacular. Amables, rápidos y con un gusto y pasión por lo que hacen increíble. Muchas gracias!.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorel trato recibido y el trabajo realizado no pudieron ser mejores. El resultado un piso.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorrodrigo y su estupendo equipo realizaron la reforma integral de mi piso en gijón.Son muy.

Positivos: calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, puntualidad, valorsomos de madrid y unos amigos de gijón nos los recomendaron, hicimos una reforma integral del.

Mila M

Carmen Gonzalez

Mila M

M. Teyco

Mila M

Luis Pablo Frechilla Díaz

Mila M

Blanca Scordon

Mila M

Andres Domingo

Mila M

Alberto Cuervo

Mila M

Sara

Mila M

Elena Garcia Trelles

Mila M

Mónica Álvarez Cuetos

Mila M

Loq.Corp. Holding S.L.

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Marqués de Casa Valdés, 7 Bajo Derecha, Gijón

Horario

L-V 9:30-13:30 16-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

984 984 926

¡Contacta con nosotros!

icon

Innodeco

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros